cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Rombos multiples
Ref.: 6527-063O0009772000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Rombos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon cuenta con un diseño estampado de rombos en colores blanco, verde menta y azul cadetblue. Este diseño simboliza la elegancia y la modernidad, otorgando un estilo sofisticado a la prenda. La tela tiene un tacto suave y una textura que la hace muy versátil para una variedad de prendas de moda, como camisetas, pantalones, vestidos y tops. Además, se puede utilizar para textiles de hogar, como servilletas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara a través de la impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela Punto Roma Elástico - Lyon está compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, lo que le otorga suavidad y elasticidad. El gramaje de la tela es de 282 gr/m2, lo que a su vez le proporciona una buena consistencia y resistencia. En relación con los cuidados requeridos por la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno, y planchar a baja temperatura. No se puede secar en secadora.

Las aplicaciones y usos de la tela Punto Roma Elástico - Lyon son múltiples, siendo especialmente destacable su uso en prendas de punto tanto para mujer como para hombre. Gracias a su versatilidad, también se puede utilizar en la confección de bolsos y accesorios. En relación con las combinaciones de colores, este diseño en particular puede combinar perfectamente con los colores nude, negro y rosa pastel.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño en un papel de sublimación y, luego, transferirlo a la tela mediante una prensa de calor. El resultado es una impresión de alta calidad y resistencia que garantiza la durabilidad del diseño estampado. En conclusión, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño de rombos en tonos blanco, verde menta y azul cadetblue, con su textura suave y características generales, es una tela ideal para la confección de todo tipo de prendas de moda y textiles de hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes