cms.

Tejido Transpirable - Fresh Belice

Bomba de color
Ref.: 65242-057O0061474000100

Seleccionar variante:

 
12,64 €/m (12,64 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Dibujado, Colorido, Vintage, Abstracto, Oscuro
Características: Jaspeada, Opaca, Transpirable
Aplicación / Uso: Camisetas, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Tejido Transpirable - Fresh Belice, un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%, que tiene un gramaje de 140g/m2 y un ancho de la tela de 160cm. Esta tela tiene la particularidad de ser fresca y transpirable, lo que la convierte en ideal para su uso en prendas deportivas como camisetas para mujeres, hombres y niños, así como también puede ser empleada en la moda de aquellos que prefieren prendas cómodas y frescas. Además, su tecnología de impresión por sublimación permite que el diseño estampado tenga una duración y calidad excepcional a largo plazo.

El diseño estampado, por su parte, cuenta con una mezcla de atributos que lo hacen visualmente atractivo y a la moda. Estos atributos incluyen el estilo dibujado, que le da un aspecto fresco y juvenil al dibujo, junto con un estilo colorido y vintage que permite la combinación con otros colores lisos como el blanco, el negro y los tonos pastel. Principalmente, el diseño cuenta con una paleta de colores multicolor que lo hacen llamativo y energético.

Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, el tejido Fresh Belice tiene una textura visual jaspeada, opaca y transpirable, lo que lo hace perfecto para disfrutar de comodidad y transpiración en cualquier situación. Por su parte, el diseño estampado cuenta con un acabado en color y su estilo fresco y juvenil lo convierten en una opción ideal para un look casual y moderno.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, esta se adapta perfectamente para su uso en prendas deportivas y casuales, así como también para la elaboración de uniformes o ropa de trabajo en la que se necesite un tejido fresco y transpirable, dada su particularidad de ser un tejido técnico. Es importante destacar que siempre es recomendable consultar con un especialista para seleccionar el mejor tejido que se adapte a las necesidades específicas de cada proyecto.

Para el cuidado de la tela es importante no blanquear, y mantener la temperatura máxima de lavado a 30 grados Celsius. En cuanto al plano de planchado, se debe usar una temperatura fría y no es posible secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación con la cual se fabrica esta tela, permite una alta calidad de impresión y una durabilidad excepcional a largo plazo en términos de colores y formas. Este tipo de impresión consiste en transferir el diseño a la tela mediante calor y presión, lo que permite un resultado de alta calidad que no se desvanece con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes