cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Bomba de color
Ref.: 65224-026O0061474000100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Dibujado, Colorido, Vintage, Abstracto, Oscuro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo dibujado y colorido con un toque vintage, en tonos multicolores. Esta combinación de atributos proporciona una tela llena de vida y personalidad, ideal para prendas deportivas y de baño, así como para lencería y prendas de moda de punto y tops.

La tela es suave al tacto y elástica, lo que la convierte en una opción cómoda y adaptable al cuerpo para cualquier tipo de prenda. Además, cuenta con un acabado resistente al cloro y con protección UV Muy Alta 50+, lo que la hace perfecta para su uso en la playa y la piscina.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es ideal para prendas deportivas de mujer, hombre y niño, así como para lencería, bikinis y bañadores, ya que su composición y características la hacen resistente al agua y al sudor. También es apta para prendas de moda casual y de punto, como tops y body.

Es importante tener en cuenta que esta tela impresa cuenta con un cuidado específico que incluye evitar el blanqueo, lavado a no más de 40ºC, y planchado a temperatura fría. Además, no se recomienda la limpieza en seco con tricloroetileno ni el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite imprimir el diseño de manera precisa y duradera en una sola cara de la tela mediante impresión digital textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes