cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Bomba de color
Ref.: 65228-034O0061474000100

Seleccionar variante:

 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Dibujado, Colorido, Vintage, Abstracto, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz es un tejido suave y delgado, ideal para confeccionar moda, accesorios y prendas deportivas para el baño, como bermudas o bañadores. Este tejido cuenta con una certificación GRS que lo acredita como sostenible y está compuesto por 100% poliéster reciclado. El diseño estampado que encontramos en esta tela presenta un estilo dibujado, con una mezcla de colores vintage y variados que le dan un toque colorido y llamativo. Los colores principales son multicolores, haciendo posible combinarlos con una amplia gama de tonos lisos. Es importante destacar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

Respecto a sus características, la tela tiene una textura suave y un tacto agradable al contacto con la piel. Además, al no ser rígida, es muy fácil de trabajar. Por su parte, el diseño estampado presenta una gran riqueza cromática y un estilo vintage muy atractivo. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se pueden confeccionar prendas para moda y accesorios, así como bolsos, carteras y prendas deportivas para el baño, como bañadores o bermudas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, es importante no blanquearla y no lavarla a una temperatura superior a 30ºC. Se recomienda plancharla a temperatura fría y no utilizar secadora para su secado. En caso de necesidad, se recomienda realizar una limpieza en seco evitando el uso del tricloroetileno.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión que se utiliza para fabricar esta tela es la sublimación, una técnica que permite que el diseño impreso penetre en las fibras de la tela, garantizando así la durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes