cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Floral abstracto con círculos
Ref.: 6524-063O0009372000100
Pedir Muestra
 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Abstracto, Puntos, Manchas, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Punto Roma Elástico con una composición del 97% POLIÉSTER y el 3% ELASTANO, caracterizada por su suave textura y su peso de 282 gr/m2. En cuanto al diseño estampado, éste se compone de diversas formas abstractas como círculos, puntos y manchas, impresas en tonos de Crudo Antiguo, Azul Seda y Marrón Beige francés, ofreciendo un estilo retro muy interesante. Esta tela combinaria muy bien con otros colores lisos como el blanco, el negro y el marrón.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. En términos generales, la tela se caracteriza por su suave textura y su elásticidad debido a la presencia del elastano. Por su parte, el diseño estampado destaca por su conjunto de formas abstractas y su estilo retro.

En lo que respecta a las aplicaciones y usos de la tela, esta es ideal para la confección de prendas de punto como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, tanto para mujer como para hombre. También es apta para la elaboración de servilletas de comedor en textiles para el hogar. Dada su temporada de invierno, también es ideal para la confección de prendas abrigadas.

En cuanto a su cuidado, es recomendable no blanquear ni secar con secadora. La temperatura máxima recomendada para el lavado es de 30ºC y se puede limpiar en seco con excepción del tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer especial y posteriormente transferirlo a la tela utilizando calor y presión. Esto garantiza una impresión de alta calidad y durabilidad en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes