cms.

Punto Sintético con Spandex - Support

Bomba de color
Ref.: 65237-052O0061474000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 95% Poliéster, 5% Elastano
Ancho (cm): 152
Gramaje (g/m²): 237
Motivo:Dibujado, Colorido, Vintage, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Opaca, Elástica
Aplicación / Uso: Braguitas, Body, Sujetadores / Bralettes, Tops, Prendas de Punto
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fría por el revés de la telaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es Punto Sintético con Spandex - Support, una tela de punto compuesta por 95% POLIÉSTER y 5% ELASTANO, con un gramaje de 237 gr/m2 y un ancho de 152 cm. El diseño estampado se caracteriza por su estilo dibujado, colorido y vintage con predominancia de tonos multicolores. Esta tela se imprime mediante la técnica de sublimación en una sola cara, lo que significa que no está impreso por ambas caras sino en una sola cara.

En cuanto a las características de la tela, destaca su textura suave, opaca y elástica, lo que hace que sea perfecta para prendas ajustadas que requieren una gran movilidad. Por su parte, el diseño impreso aporta personalidad y estilo a cualquier prenda con la que se confeccione. Además, gracias a su atemporalidad, puede utilizarse en cualquier temporada del año.

En cuanto a las aplicaciones o usos de la tela, esta es perfecta para lencería como braguitas, body y sujetadores/bralettes, así como para ropa deportiva, tanto para mujer, hombre como niño. También es ideal para confeccionar tops y prendas de punto en general, así como para accesorios como scrunchies y coleteros.

Respecto a los cuidados que requiere esta tela, es importante no blanquearla ni utilizar temperaturas superiores a 30ºC al lavarla. Además, se recomienda no utilizar secadora y plancharla a temperatura fría por el revés del tejido. A la hora de limpiarla en seco, se debe tener en cuenta que admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación, un proceso que permite conseguir un alta calidad en la resolución de imágenes y un acabado duradero que no se desprende con el lavado. Este proceso se realiza mediante la aplicación de tintas especiales que, mediante presión y calor, se imprimen directamente sobre la fibra del tejido, logrando una unión perfecta entre diseño y tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes