cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Bomba de color
Ref.: 65226-032O0061474000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Dibujado, Colorido, Vintage, Abstracto, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de estilo dibujado y colorido con un toque vintage, en tonos multicolores que se fusionan en un patrón único y original. Esta loneta de 260 gr/m2, compuesta al 100% de poliéster, cuenta con una textura rugosa y rígida al tacto, que la hace ideal para diversas aplicaciones creativas. Su ancho de 160cm la convierte en una tela cómoda para ofrecer un gran rendimiento a la hora de diseñar distintos tipos de proyectos. El tejido está impreso a una sola cara por impresión digital textil.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela sostenible gracias a su certificación GRS y es ideal para artículos para el hogar, como cojines, cestas, individuales de mesa, caminos de mesa y tapizados de sofás y sillas. Además, su resistencia la convierte en una excelente opción para la confección de pantalones y accesorios como mochilas, tote bags, sombreros y carteras, entre otros.

Es importante tener en cuenta que esta tela no debe ser blanqueada, y se recomienda lavar a máquina en frío y secar en secadora a temperatura reducida. De igual manera, se puede limpiar en seco con disolventes y planchar a temperatura fría.

Esta tela es impresa utilizando tecnología de sublimación, la cual permite imprimir con mayor precisión y durabilidad, utilizando tinta base agua que penetra en la fibra del poliéster para lograr una estampación a todo color, vívida y de alta calidad. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela resistente, sostenible y versátil, ideal para todo tipo de proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes