cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Verona

Bomba de color
Ref.: 65218-023O0061474000100

Seleccionar variante:

 
13,41 €/m (268,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Dibujado, Colorido, Vintage, Abstracto, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Camisas, Vestidos, Blusas, Infantil
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Popelin de Algodón Orgánico - Verona presenta un diseño estampado dibujado y colorido con un toque vintage en tonos multicolor. Este tipo de tejido es suave al tacto con una ligera rigidez en su textura y cuenta con una composición 100% algodón orgánico con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido está impreso con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil.

En general, la tela es perfecta para la confección de prendas de vestir de verano, como camisas, vestidos, blusas e incluso ropa infantil. Además, su certificación GOTS y el hecho de ser orgánico lo hacen sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En cuanto al diseño, su estilo dibujado con un toque vintage y colores principales multicolor, se adaptará perfectamente a aquellos que deseen un look colorido y llamativo. Este estampado multicolor combina muy bien con tejidos lisos en tonos claros como el blanco o el beige.

En cuanto a los cuidados, esta tela se puede lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría. Se recomienda no blanquear y, para limpieza en seco, se puede utilizar cualquier producto excepto tricloroetileno. Además, se puede secar en secadora a temperatura reducida.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva (fibras naturales), lo que garantiza una alta definición del diseño y una capacidad de reproducción de los colores superiores. Esta tecnología de impresión permite una mayor variedad de diseños, precisión y calidad, lo que la convierte en una técnica muy popular en la actualidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes