cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Mosaico de líneas abstracto
Ref.: 6522-063O0009008106100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Abstracto, Topos, Rombos, Líneas, Mosaico
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Punto Roma Elástico - Lyon, una tela de punto compuesta en un 97% por poliéster y un 3% por elastano, con un gramaje de 282 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la presencia de varias formas como círculos, rombos, líneas y mosaicos en un estilo retro, todo esto en colores principales que combinan gris platino, morado oscuro y gris plata. Esta tela impresa con el diseño estampado puede combinarse con tonos lisos en negro, blanco, morado, gris o rosa. En cuanto a las características generales, la tela base se distingue por su textura suave al tacto. Además, su aplicación es muy amplia y adecuada para la confección de prendas de moda, como prendas de punto, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys, así como para la elaboración de servilletas para el comedor. En cuanto al cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar con una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco con excepción del tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no utilizar la secadora. Finalmente, se impresiona con la tecnología de impresión digital textil de sublimación, que permite imprimir el diseño mediante un proceso de transferencia de calor a una sola cara de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes