cms.

Sarga - Prada

Estampado bebé
Ref.: 65211-066O0061301163100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Simple, Infantil, Decoración del hogar, Luna, Estrellas
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada tiene un diseño estampado con formas de luna, estrellas y nubes en tonos predominantes de azul vaquero, blanco algodón y rosa oro. Estas formas tiernas y simples se ajustan perfectamente a estilos infantiles y de decoración del hogar. La textura de la tela es suave y delgada, lo que aporta delicadeza al estampado. Además, puede combinarse con colores lisos como gris claro, rosa claro y blanco. Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la tela tiene una composición de 96% poliéster y 4% elastano, lo que aporta elasticidad y suavidad al tacto. El gramaje es de 220 gr/m2 y el ancho de la tela es de 150 cm. Es ideal para confeccionar prendas de moda como camisas, faldas, blusas y vestidos, así como accesorios como pañuelos.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe cuidarse siguiendo ciertas recomendaciones como no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco, excepto con tricloroetileno, y se plancha a temperatura fría. No se recomienda el secado con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que se lleva a cabo sobre poliéster. Consiste en imprimir el diseño sobre una hoja de papel especial, que se transfiere a la tela por medio de calor y presión. La impresión digital textil es un proceso sostenible y respetuoso con el medio ambiente, que permite la impresión de diseños de alta calidad y con gran nitidez de imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes