cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Estampado bebé
Ref.: 65178-006O0061301163100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Simple, Infantil, Decoración del hogar, Luna, Estrellas
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela sarga de algodón orgánico - Florencia cuenta con un diseño estampado de estilo infantil y decorativo del hogar, donde se destacan formas sencillas de luna, estrellas y nubes en colores azul vaquero, blanco algodón y rosa oro. Este diseño es perfecto para cualquier proyecto que tenga una temática infantil o para decorar un ambiente infantil o juvenil. Además, puede combinarse con colores lisos en azul, blanco, rosa o tonos tierra.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el diseño tenga una gran definición y viveza en los colores. En cuanto a sus características, esta tela cuenta con una textura suave al tacto pero también rígida, lo que la hace ideal para proyectos de decoración así como para pantalones, sobrecamisas, chaquetas, entre otros.

Además de los usos que ya hemos mencionado, esta tela es perfecta para confeccionar cojines para el dormitorio o salón, manteles o caminos de mesa para el comedor, así como neceseres o monederos.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a baja temperatura y no utilizar secadora.

Esta tela está impresa con la tecnología de impresión directa reactiva, que permite imprimir en fibras naturales como el algodón orgánico. Esta tecnología garantiza una excelente calidad de impresión, con colores vibrantes y duraderos después de múltiples lavados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes