cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Rombos concéntricos
Ref.: 6521-063O0008873000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado que combina líneas y rombos con un estilo retro en colores morado oscuro, azul steel blue y azul celeste. Este diseño simbólico y técnico se puede combinar con colores lisos como blanco, gris o negro para lograr un estilo moderno. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil.

Las características generales de la tela incluyen una textura suave y un tacto agradable. El diseño impreso se integra de forma homogénea con la tela base, sin afectar sus propiedades. La tela está compuesta en un 97% por poliéster y un 3% por elastano, lo que le confiere una resistencia y elasticidad adecuada para diferentes usos.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, desde prendas de punto, tops, camisetas, pantalones hasta vestidos y jerseys. También puede usarse en la confección de servilletas para el hogar, en temporada invernal. Con su diseño retro y atractivos colores, este tejido es ideal para la moda femenina y masculina.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, realizar limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), mediante la cual se fusiona el diseño con el tejido a nivel molecular, logrando un acabado de alta calidad y resistencia.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes