cms.

Paño - Glasgow

Estampado bebé
Ref.: 65181-002O0061301163100

Seleccionar variante:

 
13,92 €/m (13,92 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 5% Viscosa, 2% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 380
Motivo:Simple, Infantil, Decoración del hogar, Luna, Estrellas
Características: Suave
Aplicación / Uso: Telas para Altares, Abrigos / Trench, Posavasos, Cazadoras / Chalecos, Blazers
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Paño Glasgow presenta un diseño estampado de complejidad simple, con un estilo infantil y de decoración del hogar. Está compuesto por formas de luna, estrellas y nubes en tonos principales de azul vaquero, blanco algodón y rosa oro. Este diseño simboliza un cielo nocturno calmado y relajante. La tela, con un gramaje de 380 gr/m2, está compuesta por una mezcla del 93% de poliéster, 5% de viscosa y 2% de elastano, lo que le proporciona un tacto suave y una gran calidad. Además, esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación (poliéster), lo que le proporciona un acabado de gran calidad y detalle en el diseño.

Cabe destacar que esta tela es perfecta para ser utilizada en una amplia gama de aplicaciones y usos, como pueden ser altares, abrigos/trench, posavasos y cazadoras/chalecos/blazers/chaquetas, así como también en la creación de artículos textiles para la cocina. Además, debido a sus tonos principales de colores, combina perfectamente con otros tonos lisos como el gris oscuro, el beige y el rosa pastel.

En cuanto a sus características generales, esta tela tiene un ancho de 150 cm y se encuentra disponible para la temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Asimismo, se debe tener en cuenta que los cuidados de la tela son importantes para su correcta conservación, ya que no debe ser blanqueada ni lavada en seco, pero sí se puede planchar a temperatura tibia y lavar a una temperatura máxima de 40ºC.

Por último, cabe destacar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, una técnica que permite que el diseño quede plasmado en la tela de una forma muy definida y detallada, ya que utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando son sometidas a alta temperatura y presión, penetrando en la fibra del tejido y creando un resultado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes