cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Estampado bebé
Ref.: 65186-027O0061301163100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Simple, Infantil, Decoración del hogar, Luna, Estrellas
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster con diseño estampado Nairobi presenta un estilo simple e infantil con motivos de luna, estrellas y nubes en tonos azul vaquero, blanco algodón y rosa oro. Este diseño podría combinarse con colores lisos como gris, blanco, negro o rosa pastel, dependiendo del uso que se le dé. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión está en el frente de la tela y la parte posterior es de color sólido.

La tela es elástica, resistente al cloro y tiene un factor de protección UV muy alto de 50+. Su texto es suave y el acabado es liso. Esto lo hace ideal para su uso en lencería, ropa de baño, como bañadores y bikinis, así como en prendas deportivas como mallas o leggings. Además, su alto rendimiento lo hace perfecto para la moda como un bañador elegante.

Para el cuidado de esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, no usar la secadora, planchar a temperatura fría y limpiar en seco sin usar tricloroetileno. Es importante seguir estas instrucciones para mantener la calidad y duración de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una calidad de impresión nítida y duradera. Este proceso implica imprimir en papel especial con tintas de sublimación y luego transferir la imagen a la tela a través de calor y presión. Este método es ideal para imprimir diseños de alta calidad en telas de poliéster y mejora en gran medida la durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes