cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print étnico con motas
Ref.: 6510-063O0007473000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Motas, Líneas, Rombos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado que combina formas geométricas en círculos, líneas y rombos. Los colores principales son el Morado RebeccaPurple en un 59.44%, Gris DarkGrey en un 16.71% y Gris Nube en un 14.9%. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, combina una textura suave y tacto agradable con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Es perfecta para Moda, tanto de hombre como de mujer, utilizándose para prendas como tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. También es apta para su uso en Textil Hogar, en artículos como servilletas para comedor. Se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la Sublimación (Políester).

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes