cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Print rock and roll
Ref.: 6505-063O0006007000100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Guitarra, Retro, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de arte musical retro, con una guitarra como protagonista. El estampado destaca por sus tonos intensos, siendo el negro medianoche el color principal. Junto a este, encontramos el verde bosque oscuro y el amarillo dorado, creando una armonía cromática que transmite fuerza y nostalgia. Además, la tela cuenta con una textura suave y un gramaje de 282 gr/m2, lo que la convierte en una opción perfecta para prendas de invierno como jerseys, pantalones o vestidos. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que los colores sean vibrantes y duraderos.

Las características generales de la tela son su suavidad y elasticidad gracias a su composición de 97% poliéster y 3% elastano. Con respecto al diseño impreso, destaca su estilo retro y su temática musical, lo que lo convierte en una opción ideal para prendas de moda para hombre o mujer. Además, sus colores principales permiten combinarlo con prendas lisas en tonos neutros para obtener un aspecto elegante y sofisticado.

Respecto a las aplicaciones y usos de la tela, esta es adecuada para la creación de prendas de punto como tops, camisetas, jerseys, pantalones y vestidos, tanto para hombre como para mujer. También se puede utilizar para crear servilletas en el ámbito textil del hogar.

Es importante tener en cuenta que la tela de Punto Roma Elástico - Lyon requiere de cuidados específicos para mantener sus propiedades. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueador ni la secadora, planchar a temperatura fría y sólo admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, lo que implica que los colores se transfieren al tejido gracias al calor y la presión, lo que garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes