cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Árboles de color navideños
Ref.: 65034-036O0060903267100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Vintage, Navideño, Árboles, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, de 190 gr/m2, con una anchura de 150 cm. El diseño estampado cuenta con un estilo vintage que muestra un paisaje de árboles en tonos verdes oscuros y un toque de rojo pimiento. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil cuenta con características específicas, como su textura suave y elástica, su resistencia al cloro y su protección UV Muy Alta 50+. Dicha tela tiene aplicaciones múltiples, desde la confección de bikinis y bañadores, hasta la creación de coleteros y scrunchies.

Además, teniendo en cuenta los colores principales del diseño, esta tela puede combinarse fácilmente con tonos neutros como el blanco, negro y gris, así como con otros tonos verdes y rojos. En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tela, no se recomienda blanquear ni lavar en seco, se deben lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría, y no se pueden secar en secadora.

Es importante mencionar que esta tela se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, en la que el diseño se transfiere del papel a la tela gracias a la aplicación de calor y presión. Esto permite una alta calidad de impresión, además de una durabilidad y resistencia considerable.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes