cms.

Tejido Técnico Transpirable - Fresh

Árboles de color navideños
Ref.: 65036-038O0060903267100

Seleccionar variante:

 
11,45 €/m (11,45 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 135
Motivo:Vintage, Navideño, Árboles, Claro
Características: Transpirable, Elástica
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Camisetas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoTemperatura Máx. 60ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño es el Tejido Técnico Transpirable - Fresh, compuesta al 100% por POLIÉSTER, con un gramaje de 135 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta un estilo vintage con motivos de paisajes y árboles en los colores verde DarkSeaGreen, verde ForestGreen y rojo Pimiento. Estos colores pueden combinarse perfectamente con tonos lisos en verde, marrón y rojo.

Es importante mencionar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la fidelidad en la reproducción de los detalles del diseño. Además, tanto la tela como el diseño impreso presentan características de transpirabilidad, elasticidad y tacto suave.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran los coleteros, scrunchies y camisetas deportivas para mujeres, hombres y niños. Asimismo, esta tela es adecuada para otras creaciones de vestimenta y complementos deportivos por su comodidad y facilidad de uso.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la prenda, lavar a una temperatura máxima de 60ºC, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Es importante tener en cuenta que esta prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (POLIESTER), una técnica de impresión térmica que garantiza la fijación de los pigmentos en las fibras del tejido, ofreciendo una alta durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes