cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Árboles de color navideños
Ref.: 65022-006O0060903267100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Vintage, Navideño, Árboles, Claro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una sarga de algodón orgánico de 195 gr/m2, de 160 cm de ancho, con una composición 100% algodón orgánico y certificación GOTS - ORGANIC CU1016503. Su suave textura y rigidez aportan un buen cuerpo a prendas como sobrecamisas, shorts o bermudas, y como cojines y manteles para decoración de hogar. El diseño estampado en la tela, se trata de un estilo vintage con un paisaje natural de árboles, cuyos colores principales son verde darkseagreen, verde forestgreen y rojo pimiento. Combinan perfectamente con colores lisos como beige, blanco y azul marino. El tejido está impreso con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, lo que lo convierte en un tejido de gran calidad, brillo y fidelidad en la reproducción del diseño.

La tela y el diseño presentan características sostenibles y ecológicas gracias a su composición ecológica y a su técnica de impresión digital. En cuanto a las aplicaciones o usos, además de los mencionados, también puede utilizarse para la confección de mochilas, chaquetas, chalecos y camisas.

Para su cuidado, es importante no blanquear y lavar a temperatura máxima de 30ºC, no secar con secadora y planchar a temperatura fría. Admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada es la DIGITAL DIRECTA REACTIVA (FIBRAS NATURALES), que permite una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia en la tela, sin perjudicar el medio ambiente y manteniendo la suavidad y frescura del tejido original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes