cms.

Pana Aterciopelada - Dublin

Árboles de color navideños
Ref.: 65052-062O0060903267100

Seleccionar variante:

 
11,39 €/m (11,39 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 12% Poliamida, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 280
Motivo:Vintage, Navideño, Árboles, Claro
Características: Suave, Brillante
Aplicación / Uso: Sillas, Sillones, Sofa, Pantalones, Accesorios
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Pana Aterciopelada - Dublin es un tejido suave al tacto y visualmente brillante, caracterizado principalmente por su estilo vintage y el diseño estampado que presenta, el cual se centra en un hermoso paisaje con árboles en tonalidades verdes y rojas. Además, combina a la perfección con otros colores lisos como el beige, marrón y blanco para crear un estilo clásico y elegante. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características, la Pana Aterciopelada - Dublin cuenta con una estructura de fibras de poliéster y poliamida que le proporciona una gran resistencia y durabilidad, además de una capacidad de adaptación a diferentes entornos. Por su parte, el diseño impreso en la tela destaca por sus colores vivos y su naturaleza paisajística.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es ideal para tapizar muebles como sofás, sillones o sillas, así como para confeccionar prendas de moda como pantalones, sobrecamisas, chaquetas y bolsos. También se puede utilizar para crear accesorios decorativos como cojines, cestas o mochilas, lo que amplía el abanico de posibilidades.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30ºC y no blanquearla. Asimismo, es importante evitar el uso de lavado en seco, salvo con tricloroetileno, y planchar la tela a temperatura fría sin utilizar secadora.

Por último, esta tela está fabricada mediante la tecnología de impresión por sublimación, en la que se utiliza tinta especializada y una combinación de calor y presión para crear un estampado duradero y con una gran fidelidad de tonos y detalles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes