cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Conjunto de flores
Ref.: 6502-063O0005571603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Fantasía, Hojas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon presenta un diseño estampado de naturaleza, con flores y hojas en colores blanco algodón, azul cadetblue y rosa tulipán. Este diseño simboliza la esencia natural y fresca de la primavera, ideal para confección de prendas como camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, este diseño puede combinarse con otros colores lisos como el negro, marino y verde militar. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, esta tela de punto presenta una textura suave al tacto, ideal para prendas de vestir. La composición de la tela es 97% poliéster y 3% elastano con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm, lo que la convierte en una tela resistente y durable. En cuanto al diseño impreso, su resolución y calidad de imagen es alta, lo que permite una máxima intensidad en la saturación de los colores.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan las prendas de moda tanto para hombre como para mujer, especialmente en tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys. Además, la tela también es adecuada para el uso en textiles del hogar, en especial para la confección de servilletas.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Esta tela admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y planchado a baja temperatura. Por otro lado, no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada es la sublimación de poliéster, mediante la cual se imprime una imagen sobre papel transfer y posteriormente se transfiere al tejido a través de una prensa térmica. Este proceso garantiza una mayor calidad de imagen y color, y una mayor durabilidad del diseño impreso sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes