cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Flores en la alhambra
Ref.: 6501-063O0005401180100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Líneas, Fantasía, Retro, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de punto Roma elástico - Lyon cuenta con un diseño estampado en colores principalmentes azul agua, marrón casquillo de bala y blanco algodón, con líneas y motivos florales y fantásticos estilo retro, creando una combinación de elementos naturales y fantasiosos. Este diseño se complementaría perfectamente con colores lisos en tonos tierra y azules oscuros para una apariencia elegante y atractiva. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, asegurando una calidad de imagen nítida y detallada.

La textura suave y el tacto de la tela la convierten en una tela cómoda y versátil para su uso en prendas de punto y tops, camisetas, pantalones, vestidos y jerseys tanto para mujeres como para hombres. Además, puede ser utilizada en textiles del hogar como servilletas en el comedor. Su gramaje de 282g/m2 y la composición de poliéster y elastano le dan una durabilidad y estabilidad óptimas.

En cuanto a los cuidados es importante tener en cuenta no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30ºC, admite lavado en seco salvo con tricloretileno, planchar a temperatura fría y evitar secar con secadora.

La tecnología de impresión de sublimación con poliéster utilizada para esta tela ofrece una alta calidad de impresión y una excelente durabilidad en el tiempo. En este proceso, el diseño se convierte en un gas que se adhiere al tejido después de ser tratado con calor, creando una imagen vibrante y duradera en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes