cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Estampillas abstractas
Ref.: 6487-063O0001071603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Manchas, Acuarela, Topos, Formas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon tiene un diseño estampado con una combinación de manchas abstractas y formas circulares en tonos blancos, amarillos y grises. Este diseño da una sensación de movimiento y alegría, perfecto para prendas informales. La tela es un tejido de punto compuesto por 97% POLIÉSTER y 3% ELASTANO, con un gramaje de 282 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su suave textura y elasticidad la hacen muy cómoda de llevar. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Sus características generales incluyen su suavidad al tacto y su elasticidad, que le permiten adaptarse a diferentes tipos de prendas. El diseño estampado da una apariencia única y llena de vida a la tela. Esta tela es adecuada para prendas de mujer y hombre como Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos, Jerseys y prendas de Punto, así como para otros usos, como Servilletas de comedor.

Esta tela requiere cuidados especiales para mantener su calidad, incluyendo lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, planchar a baja temperatura y no secar con secadora. La tecnología de impresión utilizada para el diseño es la sublimación, que implica la transferencia del colorante a la tela a través de tinta sublimada y calor, proporcionando una impresión de alta calidad y durabilidad. En resumen, la tela Punto Roma Elástico - Lyon con su diseño estampado de manchas abstractas y formas circulares en tonos blancos, amarillos y grises es una tela suave, elástica y de alta calidad, impresa con tecnología de sublimación y adecuada para una variedad de prendas y artículos textiles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes