cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Océano abstracto
Ref.: 6486-063O0000771603100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Abstracto, Líneas, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Punto Roma Elástico - Lyon se destaca por su suavidad y su textura de punto que la hacen ideal para prendas de invierno como jerseys, pantalones, vestidos y camisetas. Su composición de 97% poliéster y 3% elastano brinda una elasticidad óptima para mayor comodidad y ajuste en las prendas confeccionadas. El diseño estampado destaca por su abstracción de líneas en tonalidades predominantes de blanco, azul seda y azul windows, permitiendo combinaciones con colores lisos como grises, negros y tonalidades azules.

La tela impresa con diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, es una innovación tecnológica que garantiza una alta calidad de imagen y durabilidad en el tejido. Esta tela cuenta con características de tacto suave y es de fácil cuidado, soportando limpieza en seco, temperaturas máximas de lavado a 30°C y planchado a temperatura fría.

Además de su aplicación en moda para mujer y hombre, la tela Punto Roma Elástico - Lyon puede ser utilizada en la producción de servilletas para complementar la decoración de mesas de comedor. En cuanto a las aplicaciones para hogar, la tela puede ser utilizada para la confección de cortinas o cojines en ambientes cuyo estilo de decoración se adapte a su diseño estampado abstracto.

En conclusión, la tela Punto Roma Elástico - Lyon es una opción ideal para la producción de prendas de invierno gracias a su suavidad y textura de punto. Su diseño estampado abstracto de líneas en tonalidades predominantes blanca y azules permite combinaciones con colores lisos. La tela impresa con tecnología de impresión digital textil es de fácil cuidado y puede ser aplicada tanto en moda como en decoración del hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes