cms.

Tweed - Chanel

Rayas marineras
Ref.: 6484-065O0023201119100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Rayas, Líneas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel presenta un diseño estampado con formas de rayas y líneas en tonos azul celeste y blanco algodón. Este diseño simboliza tranquilidad y frescura, ideal para prendas de moda como chaquetas, blazers, faldas y vestidos en temporadas de Otoño/Invierno 2021. Para combinar, se pueden utilizar telas lisas en tonos blanco, azul, gris, negro e incluso rosa palo. Es importante destacar que esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La tela Tweed Chanel se caracteriza por tener una textura rígida al tacto. El diseño estampado le da un toque moderno y sofisticado, convirtiéndola en una opción perfecta para confeccionar prendas elegantes y a la vez cómodas. En cuanto a los usos y aplicaciones, además de la moda, también se puede utilizar en textiles del hogar, como cojines tanto de dormitorio como de cocina y exterior. Es un tejido ideal para crear prendas de estilo vintage.

Para el cuidado de la tela Tweed Chanel, se recomienda no blanquearla y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Se puede limpiar en seco, pero no con tricloroetileno. Se debe planchar a baja temperatura y no se puede utilizar la secadora.

La tecnología de impresión de esta tela es Sublimación (Poliéster), un proceso que consiste en imprimir perfiles de tinta sobre papel o papel de sublimación, y luego transferirlos al tejido mediante calor y presión. Este método garantiza una alta calidad de impresión, colores brillantes y duraderos, y una gran variedad de diseños disponibles.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes