cms.

Tweed - Chanel

Flores vintage
Ref.: 6473-065O0021074000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Fantasía, Vintage, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de tipo Tweed compuesto por 100% poliéster, con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta una mezcla de elementos florales y fantasía al estilo vintage, con una gama de colores multicolor que lo hacen llamativo y sofisticado. El diseño podría combinar perfectamente con tonos lisos como el negro, el blanco o el beige.

La tela se caracteriza por tener una textura rígida al tacto, lo que la convierte en un material ideal para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, entre otros. Además, también puede ser utilizada en cojines para salón, dormitorio o cocina, y también en la decoración exterior.

Es importante destacar que esta tela impresa con el diseño estampado se realiza a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que sólo se puede apreciar el diseño por un lado.

En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda lavarla a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadoras. También es recomendable planchar a temperatura fría y se acepta limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación en poliéster, que consiste en la aplicación de calor y presión para transferir las tintas al tejido, produciendo una impresión de alta calidad y durabilidad, resistente al lavado y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes