cms.

Tweed - Chanel

Hojas y nubes
Ref.: 6472-065O0020971603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Nubes, Hojas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es una tela rígida de tweed compuesta al 100% de poliéster con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por la naturaleza, con un patrón de cielo y nubes en combinación con plantas y hojas en tonos blanco algodón, azul agua y verde crema de menta. Además, puede combinarse con tonos lisos como el negro, el gris y el blanco. Es importante destacar que esta tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil y su textura es rígida al tacto.

La tela Tweed - Chanel es ideal para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas y gorras. También tiene aplicaciones en la decoración del hogar con cojines para el salón, dormitorio y cocina, así como en cojines exteriores. Debido a su composición de poliéster, esta tela debe lavarse a temperaturas máximas de 30ºC y no blanquearse. Es compatible con la limpieza en seco, salvo el tricloroetileno, y el planchado debe realizarse a temperatura fría. Además, no se puede secar en la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de transferencia de tinta mediante calor y presión que garantiza una alta calidad de impresión y una gran resistencia al desgaste y a la luz. En resumen, la tela Tweed - Chanel es una tela rígida de tweed con un diseño estampado de naturaleza en tonos blanco, azul y verde, ideal para la confección de prendas de moda y decoración del hogar, y fabricada mediante impresión digital textil y sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes