cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Textura fría
Ref.: 64741-067O0058874000100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Pintura, Arte moderno, Fotografia, Claro, Marmol
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado de ARTES, que se asemeja a una Pintura con ESTILOS Abstracto y moderno. Su TEXTURA se asemeja al Mármol, sobre una tonalidad Multicolor. Este tejido combina perfectamente con colores lisos como el blanco, negro o gris. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela es suave al tacto y rugosa, una combinación muy interesante que aporta un toque especial a cualquier prenda o complemento. Además, es elástica lo que le da una gran comodidad a la prenda que se confeccione con ella. La tela Sarga Bielástica - Lisboa se puede utilizar en Moda para la confección de pantalones, faldas, shorts, vestidos, accesorios y jeans. También se puede utilizar en Textil/Hogar para la confección de paños, cojines y servilletas. Este tipo de tejido es ideal para la decoración de exteriores como bastidores y cuadros.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a baja temperatura y no secarla con secadora. Además, es importante destacar que la tela admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión empleada en la fabricación de la tela Sarga Bielástica - Lisboa es la SUBLIMACIÓN (POLIÉSTER). Esta tecnología permite que el diseño se imprima de manera digital sobre la tela, consiguiendo un resultado de gran calidad. Además de conseguir diseños muy llamativos y en alta calidad, esta tecnología es respetuosa con el medio ambiente ya que no utiliza agua en el proceso de producción. En resumen, la tela Sarga Bielástica - Lisboa aporta una gran versatilidad y calidad en su confección y una excelente opción para diferentes aplicaciones y usos tanto en moda como en hogar y decoración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes