cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Textura fría
Ref.: 64718-027O0058874000100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Pintura, Arte moderno, Fotografia, Claro, Marmol
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2 presenta un diseño estampado de estilo abstracto con textura marmolada y una gama de colores principales multicolor. Este tejido se puede combinar con colores lisos en tonalidades neutras como negro, blanco o beige para potenciar la sensación de movimiento y vibrantismo del estampado. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una mayor durabilidad y nitidez del diseño.

En cuanto a las características generales, esta tela destacada por su textura elástica y resistente al cloro, con un acabado UPF que la convierte en una tela de protección UV muy alta 50+. Esto la hace especialmente indicada para su uso en prendas de lencería, bañadores, bikinis, mallas y leggings, siendo una tela atemporal que puede ser utilizada durante cualquier época del año.

Respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela, lavar a temperatura máxima de 40ºC, no usar secadora, planchar a temperatura fría y admitir limpieza en seco, salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación sobre poliéster, un proceso que permite una alta calidad en la impresión y que la tinta penetre en las fibras de la tela, en lugar de simplemente recubrir su superficie. Esto asegura una mayor durabilidad y resistencia del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes