cms.

Crepe de Punto Elástico - Riga

Textura fría
Ref.: 64714-021O0058874000100
Pedir Muestra
 
9,99 €/m (9,99 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 180
Motivo:Pintura, Arte moderno, Fotografia, Claro, Marmol
Características: Elástica, Granulado
Aplicación / Uso: Vestidos, Monos, Camisetas, Tops, Faldas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

En colores lisos y/o estampados este tejido puede blanquear si se abre en exceso, es ampliamente adquirido por nuestros clientes en productos textiles que no exigen grandes elongaciones.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura y acabado que busca.

Descripción

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es un tejido de crepe con composición de 94% poliéster y 6% elastano, con un gramaje de 180 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se caracteriza por sus colores principales multicolor, decorado con arte de pintura abstracta y moderna con textura de mármol.

Este diseño es perfecto para vestidos, monos, camisetas, faldas, pantalones, cardigans y prendas de punto. Se puede combinar con tonos lisos en tonos tierra y beige para realzar la sobriedad del estampado. Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

El tejido es elástico y granulado, lo que proporciona una textura única al tacto. Además, la tela es muy versátil y cómoda de usar debido a su elasticidad. En cuanto al diseño, la sutileza del arte abstracto junto con la textura de mármol crea un efecto elegante y moderno.

La tela Crepe de Punto Elástico - Riga es ideal para la moda femenina y masculina, especialmente en la confección de prendas elegantes y modernas. El cuidado de la tela es simple, no se permite el blanqueo y se recomienda lavar a temperatura máxima de 40°C. También se pueden utilizar limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación con poliéster. Se trata de un proceso de impresión en el que la tinta se convierte en gas al aplicarse calor y la tinta se introduce en la fibra del tejido. Este proceso proporciona una impresión de alta calidad, durabilidad y resistencia al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes