cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Jardín de margaritas
Ref.: 643-037O0007501124100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Margaritas, Silvestres, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una tela elástica y resistente al cloro, con protección UV muy alta y un factor de 50+ ideal para diversas aplicaciones como lencería, prendas deportivas, bañadores y bikinis. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil con un diseño estampado que refleja la naturaleza de las margaritas y flores silvestres en tonos como el azul noche, el blanco blanquecino y un suave gris nube. Esta tela puede combinarse con colores lisos como el blanco, el negro y tonos pastel.

Entre las características destacan su textura flexible y su tacto agradable, que permiten que el tejido se adapte al cuerpo de quien lo lleva puesto de forma cómoda. Además, el acabado resistente al cloro garantiza la durabilidad de la prenda y la protección UV hace que resulte idónea para su uso en exteriores.

En cuanto a sus aplicaciones, podemos añadir que gracias a su elasticidad y resistencia, esta tela es ideal para prendas ajustadas como bodys, mallas o maillots, así como para bañadores, prendas que requieren de tejidos resistentes tanto en el agua como fuera de ella.

Para su cuidado, es necesario evitar blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura baja, no usar secadora ni lavar en seco.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tinta líquida y calor para transmitir la imagen al tejido, proporcionando una alta calidad de imagen y una gran durabilidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes