cms.

Tweed - Chanel

Mezcla manchas
Ref.: 6419-065O0012607000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Manchas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel destaca por su diseño estampado de estilo bohemio con tie-dye y manchas abstractas, en tonos predominantes de negro noche, marfil suave y morado iris. El diseño, exquisitamente simbólico, representa la exploración y la libertad creativa en la moda. Esta tela, impresa a una sola cara por impresión digital textil, cuenta con una textura rígida y un tacto único. Combina perfectamente con colores lisos como el blanco, gris, negro y marrón oscuro.

La tela Tweed de 100% poliéster con un gramaje de 420 gr/m2, con una anchura de 150 cm, es versátil y adecuada para diversas aplicaciones en moda, textil hogar y decoración exterior. Es ideal para confeccionar chaquetas, abrigos, faldas, vestidos, shorts, pajaritas, cojines y gorras, entre otros usos. Además, es atemporal y perfecta para el otoño/invierno 2021.

Para el cuidado de la tela Tweed Chanel, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C, no utilizar blanqueadores, admite limpieza en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que el diseño se imprime en un papel de sublimación y se transfiere a un tejido mediante altas temperaturas y presión. Esto garantiza una alta calidad de impresión con colores vibrantes y un resultado excepcional.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes