cms.

Tweed - Chanel

Abstracto manchas
Ref.: 6417-065O0012474000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Manchas, Tie Dye, Abstracto, Bohemio, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Tweed-Chanel es una tela de Tweed compuesta completamente por poliéster que cuenta con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. La tela tiene una textura rígida y se caracteriza por tener un diseño estampado que combina la técnica del Tie Dye con formas abstractas y manchas en tonalidades multicolor. Este diseño le confiere a la tela un estilo bohemio y un toque de originalidad. La Tweed-Chanel puede combinarse con colores lisos como el negro, el blanco o el gris.

Esta tela está impresa con el diseño en una sola cara por impresión digital textil, lo que permite destacar cada uno de los detalles del estampado. La combinación de la textura con un diseño tan original, crea una tela que puede ser usada para la confección de una gran variedad de prendas de vestir, incluyendo chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts y bermudas. Asimismo, también puede ser utilizada para la fabricación de cojines tanto para la decoración de interiores como de exteriores, así como para la confección de accesorios como pajaritas y gorras.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear la tela y lavarla a temperatura máxima de 30 grados centígrados. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno. Se puede planchar a temperatura fría, pero no debe secarse en secadora.

Esta tela ha sido creada con tecnología de impresión por sublimación en poliéster. La técnica de sublimación implica imprimir el diseño directamente en la tela mientras que se encuentra en un estado de vaporización. La ventaja de esta técnica es que crea resultados más precisos y vibrantes que otros métodos de impresión. Con la sublimación, el diseño queda impreso en la fibra del tejido, lo que permite conseguir un resultado mucho más duradero e intenso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes