cms.

Tweed - Chanel

Print de leopardo con manchas
Ref.: 6405-065O0011174000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Leopardo, Manchas, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es el Tweed - Chanel, una tela de tejido grueso y con textura rígida. Su diseño estampado presenta una combinación de elementos abstractos en forma de manchas y un estampado de leopardo, creando un efecto animal print. La combinación de colores principales es multicolor y combina tonos de naranja, beige, negro y marrón. Además, podría combinarse con otros colores lisos como blanco, negro o beige.

Cabe destacar que la tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, por lo que no se trata de un tejido impreso por ambas caras.

En cuanto a las características generales, la tela Tweed - Chanel tiene un gramaje de 420 gr/m2 y está compuesta por 100% poliéster. Su ancho es de 150 cm y su textura es rígida al tacto. Por otro lado, el diseño estampado presenta una combinación de elementos abstractos y animal print, creando un efecto visual interesante.

En cuanto a las aplicaciones y usos, esta tela es apta para la confección de chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras y chalecos, entre otros. Además, también se puede utilizar en la creación de cojines para salones, dormitorios y cocinas, así como para la decoración exterior. En definitiva, es una tela versátil que se adapta a diferentes usos según las necesidades que se tengan.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que no se debe blanquear y su temperatura máxima de lavado es de 30ºC. Admite limpieza en seco excepto tricloroetileno, su planchado es a temperatura fría y no se debe secar en secadora.

Por último, cabe mencionar la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela. En este caso, se trata de la sublimación en poliéster, una técnica de impresión digital que consiste en transferir tintas que se evaporan al estar expuestas a altas temperaturas. Gracias a esta técnica, se logra una alta calidad de la impresión y se pueden reproducir diseños con gran detalle y precisión.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes