cms.

Tweed - Chanel

Rombos concéntricos
Ref.: 6394-065O0008873000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Líneas, Rombos, Retro, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster de alta calidad con un gramaje de 420 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado combina formas de líneas y rombos en un estilo retro, con una paleta de colores predominantemente compuesta de tonos morado oscuro, azul steelblue y azul celeste. El diseño evoca una sensación de elegancia y sofisticación, con un toque de nostalgia vintage y modernidad. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por medio de impresión digital textil.

La textura rígida de la tela Tweed - Chanel y su composición de poliéster le otorgan una alta durabilidad y resistencia, convirtiéndola en una opción ideal para prendas de moda como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras/chalecos, así como para diversos artículos de hogar como cojines de salón, dormitorio y cocina. Su estructura también la hace adecuada para la creación de shorts/bermudas, pajaritas y gorras, así como para chalecos deportivos tanto para mujeres, hombres como niños.

Para mantener su calidad, la tela Tweed - Chanel requiere limpieza en seco y planchado a temperatura fría, sin embargo, no debe ser blanqueada o secada en secadora. De preferencia, se recomienda una limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en la producción de esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que utiliza calor y presión para transferir la tinta de manera permanente en la superficie del tejido, permitiendo lograr diseños con una alta definición y nitidez.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes