cms.

Tweed - Chanel

Baile flamenco dark
Ref.: 6381-065O0006807000100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Flamencos, Animales, Oscuro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel es un tejido de poliéster con un gramaje de 420g/m2 y con un ancho de 150cm. El diseño estampado presenta motivos de aves, enfocado a un público infantil, con tonalidades en verde bosque oscuro y rosa margarita, predominando el verde. También se observan toques en rosa palo y rosa shocking, que resaltan y contrastan con los colores principales del diseño estampado. Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características de la tela, presenta una textura rígida y un tacto consistente. Por otro lado, el diseño estampado es llamativo y está enfocado en tonos sutiles. El tejido es ideal para la confección de prendas de moda tanto para mujer, hombre, niño o deportivo, en especial chaquetas, blazers, abrigos, faldas y vestidos. También es posible utilizarlo en textiles del hogar como cojines, tanto para decoración interior como exterior.

Es importante tener en cuenta que para el cuidado de esta tela se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 30°C y admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno. Además, se aconseja planchar a temperatura fría y no se debe secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), lo que permite que los colores del diseño queden impregnados de manera uniforme en la superficie de la tela, ofreciendo una alta resistencia a la intensidad de los lavados y a los agentes fade-out.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes