cms.

Tweed - Chanel

Combinado de celdas
Ref.: 6368-065O0004471603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Celdas, Retro, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tweed - Chanel, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 420 gr/m2. Su diseño estampado se caracteriza por formas en células con un estilo retro, predominantemente en blanco algodón, amarillo beige francés claro y marrón panaderos. Este diseño puede combinarse con otros colores lisos como gris, negro, azul oscuro o burdeos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rígida al tacto, lo que la hace perfecta para confeccionar prendas de abrigo como chaquetas, blazers, trench, cazadoras, así como faldas, vestidos o shorts. Además, puede utilizarse para la confección de accesorios como pajaritas o gorras. En cuanto a su uso en el hogar, es ideal para la confección de cojines tanto para salones, dormitorios como para cocinas, y también para decoración exterior.

Para mantener la tela en buen estado, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco excepto con tricloroetileno, plancharla a temperatura fría y no secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer mediante tintas especiales para poliéster y posteriormente, someterlo a altas temperaturas y presiones para que estas tintas se transfieran al tejido de manera duradera y resistente, manteniendo la calidad de la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes