cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Perros hueso y caseta
Ref.: 63661-040O0035371603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Animales, Perros, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Tela Impermeable - Outdoor, es un tejido técnico compuesto 100% de poliéster con un gramaje de 200gr/m2 y un ancho de 150cm. Su diseño estampado consiste en motivos infantiles de animales, en concreto de perros. Los colores principales del diseño son blanco algodón, crudo mocasín y marrón azúcar moreno. Combinaría perfectamente con colores lisos en tonos tierra y ocres. El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con acabado impermeable, textura granulada, rugosa y opaca, confiriéndole un tacto diferente y estéticamente atractivo. El diseño estampado, con motivos de perros, resulta alegre y divertido, ideal para confección tanto de ropa de niños como de chubasqueros y gabardinas para adultos. Además, puede ser utilizada para la creación de cojines y toldos para exterior y manteles para el comedor.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavado en seco no admitido, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Estos consejos garantizan la durabilidad de la tela y la conservación de sus atributos a largo plazo.

Por último, la tecnología de impresión de la tela es la sublimación (poliéster). Esta técnica de estampado utiliza calor y presión para fijar el diseño en la tela, creando así una imagen duradera y resistente al desgaste. La impresión digital textil permite mayor precisión en los detalles, lo que se traduce en un diseño de alta calidad y realismo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes