cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Memphis chevron espirales
Ref.: 63660-040O0034371603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Geometricos, Chevron / Zigzag, Espirales, Cuadrados, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto en su totalidad por poliéster. Con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm, esta tela presenta un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa al tacto y opaca a la vista. En cuanto al diseño estampado, este presenta una combinación de formas tales como chevron, espirales y cuadrados. Los colores principales son el blanco, el negro y el rosa violeta. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil podría ser combinada con colores lisos en tonos grises, negros, blancos, beige y verdes.

Esta tela es ideal para aplicaciones en moda como gabardinas y chubasqueros tanto para hombres como para mujeres, en la sección deportiva podríamos encontrar chubasqueros para mujeres, hombres y niños, mientras que en decoración de exteriores se pueden utilizar en la confección de cojines y toldos para ampliar las áreas comunes. En textil para el hogar, especialmente en el comedor, podríamos encontrar manteles con esta tela, gracias a su acabado impermeable.

Si bien la tela es fácil de mantener en buen estado, es importante tener en cuenta algunos cuidados, como evitar el lavado en seco, planchar a temperatura fría y secar de forma natural. Las aplicaciones de tejidos técnicos, como la Tela Impermeable - Outdoor, traen consigo un reto al momento de su confección y uso, y es precisamente dar prioridad a su mantenimiento y ajustarse a las instrucciones dadas.

Para la producción de la Tela Impermeable - Outdoor se utiliza la tecnología de impresión por sublimación, una técnica de imagen digital que permite la transferencia de la tinta del papel al tejido, a través de una aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza la fijación y la durabilidad de la imagen digital impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes