cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores bohemia sky
Ref.: 63648-040O0032501180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Se trata de una tela impermeable con un acabado granulado y rugoso al tacto, lo que le da una textura opaca y resistente. Está diseñada para su uso en prendas de moda como gabardinas o chubasqueros, decoración exterior con cojines o toldos y manteles de comedor.

El diseño estampado combina elementos florales en un estilo bohemio, con colores principales de Azul Agua, Verde Musgo y Gris Plata pálido. También podrían combinar con esta tela colores lisos como blanco, negro o beige.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

Las características generales de la tela y su diseño impreso son de alta calidad y resistencia, ofreciendo no solo una forma estética sino también funcional.

Las aplicaciones y usos amplían desde la moda, el deporte y la decoración. Se puede utilizar para prendas de moda como chubasqueros y gabardinas, prendas deportivas resistentes a la intemperie como chubasqueros y para decoración exterior como toldos y cojines.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela. No debe ser blanqueada ni lavada en seco. El planchado debe ser a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión para esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite la transferencia de tinta al tejido creando una imagen definida y duradera en la tela de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes