cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Flores de bohemia
Ref.: 63647-040O0033101180100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Flores, Bohemio, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base se llama Tela Impermeable - Outdoor, con un tipo de tejido técnico de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. El ancho de la tela es de 150 cm y sus cuidados básicos son: no blanquear, no lavar en seco, planchado a temperatura fría y no secar en secadora. El tejido tiene aplicaciones en moda, deporte, decoración y textil del hogar. El diseño impreso mediante tecnología de sublimación (poliéster) es de naturaleza floral bohemio con colores principales azul agua, verde iguana y verde bosque oscuro. Este diseño puede combinar con colores lisos como blanco, negro, amarillo y rosa palo.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara, por lo que posee una textura granulada y rugosa, siendo visualmente opaca. Además, cuenta con acabado impermeable, siendo completamente impermeable y resistente al agua. Su tacto es fresco, lo cual es ideal para la confección de prendas deportivas y de moda, así como para la decoración de exteriores como cojines y toldos.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, se destacan la confección de gabardinas y chubasqueros, así como la decoración de exteriores con manteles y cojines. También puede ser utilizada para la confección de ropa deportiva gracias a su acabado impermeable.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco. Además, se recomienda planchar con una temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso consiste en la transferencia de tinta mediante calor y presión sobre una base de poliéster, lo que permite obtener diseños con alta calidad de imagen y durabilidad, sin afectar las propiedades de la tela original.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes