cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Acuarela de hojas light
Ref.: 63645-040O0033071603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Acuarela, Romántico, Hojas, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es un Tejido Técnico Impermeable ideal para prendas como gabardinas y chubasqueros o para decoración exterior en cojines y toldos. Su composición es 100% POLIÉSTER con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Además, su acabado es impermeable y posee una textura granulada y rugosa que se suma a su opacidad visual.

El diseño estampado de la tela presenta un estilo Abstracto, en una gama de colores compuesta por Blanco Algodón, Morado Jazmín púrpura y Morado Lavanda púrpura. Su principal atractivo son las plantas y hojas en tonos acuarela, con un toque romántico en la composición. Otras combinaciones de colores lisos que podrían funcionar con este diseño serían el negro, gris y verde.

Es importante destacar que la tela está impresa con dicho diseño en una sola cara mediante impresión digital textil. La textura granulada y rugosa se suma al tacto de la acuarela y al contraste de los colores purpuras y blancos creando una sensación de suavidad y atractivo auténtico. Se recomienda utilizar la tela para la decoración de exteriores gracias a su composición resistente a la humedad y a las inclemencias del clima.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER), la cual permite la transferencia de imágenes a alta definición y con colores saturados y brillantes que no se desvanecen con el tiempo.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela es importante destacar que no debe blanquearse, ni lavarse en seco, plancharse a temperatura fría y que no se puede secar con secadora en el proceso de lavado.

Por tanto, la Tela Impermeable - Outdoor es una excelente opción para aquellos que buscan una tela resistente y de alta calidad para su aplicación en prendas de vestir o decoración de exteriores, que cuenta con un diseño estampado de estilo abstracto con plantas y hojas en tonos acuarela y una gama de colores purpuras y blancos brillantes.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes