cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Tiedye ondas
Ref.: 63638-040O0031474000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Tie Dye, Ondas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este diseño estampado es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% Poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150cm. Su acabado es impermeable, lo que la hace ideal para su uso en gabardinas, chubasqueros y hasta en la decoración exterior, como en cojines o toldos. Su textura granulada y rugosa se combina con las formas animadas del diseño Tie Dye de ondas, que le otorgan una apariencia fresca y alegre. Los colores principales del diseño son multicolor, lo que la hace fácil de combinar con otros tejidos lisos en tonos como el azul, verde, blanco o negro. Es importante mencionar que el tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a sus características, la Tela Impermeable - Outdoor es resistente al agua y a la intemperie, por lo que es perfecta para su uso en exteriores. Además, es de fácil limpieza y cuidado, permitiendo su lavado a máquina (siempre y cuando no se blanquee), su planchado a temperatura fría y evitando secarla con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), la cual se realiza mediante una impresión digital directa sobre el tejido a alta temperatura para que los pigmentos se integren en las fibras de la tela. Gracias a esto, el resultado es una impresión de alta calidad y durabilidad que se integra perfectamente con la tela base, dando como resultado una combinación única de diseño y funcionalidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes