cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Pata de gallo bicolor
Ref.: 63631-040O0030971603100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Pata de Gallo, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Impermeable - Outdoor es un tejido técnico de poliéster con una composición del 100%. Su gramaje es de 200 gr/m2 y su ancho de 150 cm la convierte en una opción versátil para aplicaciones en moda, deporte y decoración. Esta tela presenta un acabado impermeable y una amplia variedad de texturas en cuanto a su tacto y aspecto visual. Además, su diseño estampado de formas de pata de gallo en blanco algodón, rojo pimiento y rosa lombriz le da un toque de estilo que la hace única.

Esta tela combinada con colores lisos como el negro, el azul marino, el denim y el gris podría ser una excelente opción para confeccionar chubasqueros, gabardinas, cojines, manteles y toldos. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil lo que le da un acabado detallado y vibrante.

En cuanto a sus características generales, la tela Impermeable - Outdoor es resistente y duradera gracias a su composición de poliéster. Además, su acabado impermeable la convierte en una opción perfecta para aplicaciones en exteriores. Por otro lado, el diseño estampado de formas de pata de gallo le da un toque de estilo y sofisticación.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, esta tela es adecuada para hacer prendas de moda de hombre y mujer como gabardinas y chubasqueros, así como para aplicaciones deportivas como chubasqueros para hombre, mujer y niños. Además, su textura granulada y rugosa la hacen ideal para aplicaciones decorativas en exteriores como cojines, manteles y toldos.

Para el cuidado de esta tela es importante tener en cuenta que no se debe blanquear, que la prenda no admite el lavado en seco, que se debe planchar a temperatura fría y que no se puede secar con secadora. Para mantener su acabado impermeable es importante evitar el uso de suavizantes.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación (poliéster), un proceso que permite estampar la tela con colores detallados y vivos. Durante el proceso de sublimación, los pigmentos se fijan a la tela de manera permanente, lo que garantiza una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes