cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Globos y nubes
Ref.: 63630-040O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Nubes, Claro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto por 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Su diseño estampado se inspira en la naturaleza, con una representación del cielo y las nubes en tonos blanco algodón, rosa margarita y marrón rosy pink. Esta combinación de colores crea una sensación de tranquilidad y armonía con la naturaleza. El diseño también presenta texturas granuladas y rugosas que aportan un aspecto rústico a la tela.

Para combinar con este diseño estampado, se pueden utilizar colores lisos en tonos pastel como el verde menta y el azul cielo. Estos colores suaves resaltan la sensación de tranquilidad y relajación que transmite el diseño.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, garantizando una alta calidad de impresión y durabilidad. La tela es impermeable y tiene una textura granulada y rugosa que la hace ideal para aplicaciones en moda, como gabardinas y chubasqueros, y decoración exterior, como cojines y toldos.

Es importante tener en cuenta los cuidados de la tela, ya que no admite blanqueadores ni lavado en seco. Se debe planchar a baja temperatura y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite una impresión de alta calidad con colores vibrantes y duraderos. Este proceso consiste en la transferencia de tinta a través de un papel especial de impresión y calor, que convierte la tinta en gas y la fija en la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes