cms.

Tweed - Chanel

Flores abstractas
Ref.: 6363-065O0002671603100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Floral, Hojas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed - Chanel, con composición 100% poliéster, es una opción perfecta para la confección de prendas de moda y hogar. Su diseño estampado se caracteriza por una atractiva combinación entre elementos florales y hojas que le confieren un toque natural y elegante. Predominan los colores blanco algodón, morado lila francesa y morado marino púrpura. Esta tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, tiene una textura rígida y un peso de 420 gr/m2. Combina perfectamente con tonos sólidos como el negro, el lila y el gris.

En cuanto a sus características generales, esta tela Tweed - Chanel tiene un ancho de 150 cm y es ideal para la confección de prendas de mujer y hombre como chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos, cazadoras, chalecos, shorts, bermudas, pajaritas y gorras. Asimismo, también es apta para la confección de cojines para el hogar tanto para salones, dormitorios como para la cocina.

Respecto a los cuidados que se deben tener en cuenta, se recomienda no blanquear, no secar con secadora, usar plancha a temperatura fría y no limpiar con tricloroetileno. También se aconseja lavar a una temperatura máxima de 30ºC y optar por la limpieza en seco en caso de necesidad.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela, se trata de la sublimación (poliéster), un proceso en el que se emplea tinta en estado sólido que se transforma en gas al ser sometida a altas temperaturas, fundiéndose con las fibras poliéster y penetrando en la superficie de la tela para crear un resultado duradero y vibrante.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes