cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Lunares mezcla
Ref.: 63626-040O0030207000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es de tipo técnico y se llama Tela Impermeable - Outdoor, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y tiene características importantes como su impermeabilidad y textura granulada y rugosa. En cuanto al diseño estampado, podemos encontrar formas de círculos en su mayoría, en diferentes tamaños y con los colores principales: Negro Noche, Rosa Cerdito, Rosa Ciruela. Este diseño tiene una gran versatilidad y se puede combinar con colores lisos como el blancos, azul marino o el gris oscuro. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil, resultando en una gran calidad de impresión.

En cuanto a sus características generales, la tela es altamente resistente al agua debido a la impermeabilidad que presenta por lo que es perfecta para su uso en prendas de exteriores o decoración de exteriores, como cojines o toldos. El diseño estampado tiene una textura visual opaca que se complementa muy bien con la textura granulada y rugosa dela tela base. Además, gracias a su tecnología de impresión por sublimación, el diseño es resistente a las altas temperaturas y no se desgasta rápidamente con el uso, asegurando una larga durabilidad.

Las aplicaciones y usos de esta tela son diversos, de acuerdo a sus características. En la moda, se usa para prendas de exteriores como gabardinas y chubasqueros para mujer, hombre y niños. En la decoración exterior, esta tela se puede utilizar en la fabricación de cojines y toldos. En el textil del hogar, se puede usar para la confección de manteles de comedor.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere esta tela, como no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y evitar usar secadora para asegurar su larga durabilidad.

Esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación en poliéster, que permite una alta calidad de impresión y una larga duración en la tela. La sublimación es un proceso en el que el diseño se imprime primero en papel transfer y luego se transfiere a la tela mediante la aplicación de calor y presión, lo que permite que el color y la imagen queden penetrados en la tela y no se desgasten fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes