cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Hoja de ginkgo dark
Ref.: 63613-040O0025907000100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Hojas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de nuestra descripción es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico con composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 150 cm y cuenta con una serie de cuidados específicos que deben ser tenidos en cuenta para su correcto mantenimiento. Esta tela se caracteriza por su acabado impermeable, granulado y rugoso al tacto, y su opacidad visual.

El diseño estampado que se ha aplicado a esta tela es de naturaleza, con hojas y plantas que se repiten en un patrón simétrico. Los colores principales del diseño son el negro, que ocupa el 79.59% de la impresión, y el 14.79% de otro color que no se ha especificado. Este diseño simboliza la conexión con la naturaleza, evocando la tranquilidad y el poder curativo de las plantas y su relación con el medio ambiente.

Este diseño combina perfectamente con otros tonos lisos como el verde, el marrón y el gris, que aportan una sensación de continuidad con los elementos naturales presentes en la tela. Vale destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo se encuentra en una de las caras del tejido.

La Tela Impermeable - Outdoor es una tela altamente resistente que se adapta perfectamente a una amplia variedad de aplicaciones y usos. Entre ellos, se encuentra la moda (gabardinas, chubasqueros), la decoración exterior (cojines, toldos), los textiles para el hogar (manteles) y los deportivos (chubasqueros para mujer, hombre y niños).

Es importante mencionar que para mantener la tela en óptimas condiciones, es necesario seguir los cuidados indicados: no blanquear, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada para la Tela Impermeable - Outdoor, esta es la sublimación, que permite fijar los colores al tejido de manera definitiva. En este proceso, las tintas se convierten en gas a altas temperaturas y se introducen en las fibras del poliéster, creando así un estampado de alta calidad y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes