cms.

Tweed - Chanel

Líneas verticales
Ref.: 6361-065O0001368480100

Seleccionar variante:

 
12,58 €/m (12,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 420
Motivo:Líneas, Pinceladas, Formas, Claro
Características: Rígida
Aplicación / Uso: Chaquetas, Blazers, Abrigos / Trench, Faldas, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Tweed Chanel presenta un diseño estampado con formas de líneas y pinceladas, así como motivos infantiles de formas en colores como Rosa Oro, Blanco Algodón y Rosa MistyRose. Este diseño transmitirá elegancia y modernidad a cualquier prenda de moda. Además, puede combinarse perfectamente con colores lisos como el negro, el blanco, el gris y el rosa palo, entre otros. La tela se imprime con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que asegura una alta calidad de impresión y un acabado perfecto en el tejido.

En cuanto a sus características generales, la tela es rígida al tacto y presenta una textura resistente, lo que asegura su durabilidad y una gran versatilidad para diversas aplicaciones. Este tejido es ideal para confeccionar chaquetas, blazers, abrigos, faldas, vestidos y cazadoras, entre otras prendas de moda. Además, también se puede utilizar para la fabricación de cojines tanto para el dormitorio como para la sala de estar, así como para gorras y chalecos deportivos.

Es importante tener en cuenta que la tela Tweed Chanel requiere de ciertos cuidados específicos para mantener su apariencia y calidad. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. También se puede limpiar en seco, salvo con tricloroetileno, y no se debe secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en imprimir una imagen en papel especial transferible al tejido a través del calor y la presión. Esta tecnología permite obtener colores vibrantes y nítidos, y ofrece una gran durabilidad en el diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes