cms.

Tela Impermeable - Outdoor

Telarañas dark
Ref.: 63592-040O0023807000100

Seleccionar variante:

 
14,86 €/m (14,86 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Telarañas, Líneas, Oscuro
Características: Impermeable, Granulado, Rugosa, Opaca
Aplicación / Uso: Gabardina, Chubasqueros, Chubasqueros, Cojines, Toldo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Tela Impermeable - Outdoor, un tejido técnico compuesto al 100% por poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 150cm. Esta tela presenta un acabado impermeable y una textura granulada y rugosa al tacto, con una apariencia opaca. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad y durabilidad de la estampación en la tela.

El diseño estampado cuenta con formas de telarañas y líneas en colores negro noche (75.74%), blanco algodón (10.62%) y negro medianoche (4.86%). Este diseño puede combinarse con colores lisos negros, blancos, grises y azules para resaltar el diseño impreso. Es importante mencionar que la tela está impresa por una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela cuenta con características importantes, como su resistencia al agua y su tacto granulado y rugoso que le da un aspecto llamativo y atractivo. Este tipo de tela es adecuada para aplicaciones en moda, chubasqueros, decoración exterior, entre otros. Además, su gran resistencia y durabilidad hacen que sea ideal para uso habitual en exterior.

La Tela impermeable - Outdoor no admite blanqueo, lavado en seco y secado con secadora. Para su cuidado, es recomendable su lavado con agua fría y planchado a temperatura baja.

Por último, la tecnología de impresión sublimación utilizada en esta tela consiste en imprimir sobre un papel especial con tintas sublimables, que luego se transfieren mediante calor a la tela, lo que permite conseguir una imagen de alta calidad y durabilidad en la tela impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes